ROMA MASTERS: Un éxito para nuestros deportistas

Desde el pasado 28 de agosto, se ha celebrado en Roma el Campeonato de Europa Master 2022, que ha contado con una nutrida representación vasca. Los resultados obtenidos han sido fantásticos.

Destacó la natación un año más, donde Mikel Bildosola se proclamó nadador estrella alzándose con tres victorias individuales y dos en los relevos con el Swim Camp Getxo. A esto hay que sumar los títulos conseguidos en relevos de Iñaki Bildosola, Juiz, Arranz, García Borja y Aranda. También tomaron parte en el Campeonato German Zubiaur -un oro y dos bronces- y David Juz (Swim Camp Getxo).

Gran actuación también en natación artística y larga distancia, que lograron grandes resultados en sus respectivas pruebas:

Margaux Caillier y Julie Duko (CN Easo), obtuvieron una gran tercera plaza en el dúo técnico 30-39, y en el dúo libre 30-39 se hicieron con la cuarta plaza.

En larga distancia, destacó la participación de Antonio Salguero (55-59) y Francisco Javier Trueba (45-49), del CN Santurtzi, así como José Ángel Bolos (45-49), del Sopela. Doblaron modalidad estos nadadores, compitiendo también en natación.

Puedes ver aquí todos los resultados completos: ROMA MASTERS

ZORIONAK GUZTIOI!