Igualdad – Canal de Denuncias

PLAN DE IGUALDAD DE LA FEDERACIÓN VASCA DE NATACIÓN (2024-2027)

Conoce aquí el plan impulsado por la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco y la Unión de Federaciones Deportivas Vascas, elaborado por la FVN: PLAN DE IGUALDAD

CANALES DE COMUNICACIÓN DE LAS DENUNCIAS

La Federación Vasca de Natación (FVN) pone a disposición de cualquier persona un correo electrónico y un formulario. Ya sea víctima o tenga conocimiento o sospechas de una situación de abuso o acoso sexual o de acoso por razón de sexo pueda presentar una queja o denuncia, así como para solicitar cualquier información relativa al protocolo o información vinculada.

Las Personas de Confianza de la FVN son las encargadas de atender estas informaciones, manteniendo en todo caso la confidencialidad y anonimato de la persona denunciante.

Correo electrónico: berdintasuna@eif-fvn.org

Formulario:

Recuerda que los datos que escribas aquí serán tratados de forma confidencial. Estamos aquí para escucharte.

 

Por otro lado, la Unión de Federaciones Deportivas Vascas habilitará un canal de denuncias en la oficina virtual de atención que ofrece en su página web.

Además, las personas que así lo deseen pueden ponerse en contacto directamente con “Zure Taldekoak Gara”, servicio de atención y asesoramiento especializado ante el abuso y acoso sexual y el acoso por razón de sexo en el deporte del Gobierno Vasco y Basque Team.