Se acaba la temporada senior masculina

Tras un partido de la selección emocionante hasta el último momento, llegan de nuevo los play-offs de la 1ª división EH masculina. Tras la victoria hace dos semanas del Askartza B ante el WP9802, los de la margen derecha tendrán este sábado la posibilidad de alzarse con el título de campeones.

El abultado resultado de la ida ya olvidado (15-7 a favor del Askartza), los navarros pelearán en casa por alargar la final hasta el tercer partido. Antes de esa derrota, el WP9802 había ganado los dos enfrentamientos ligueros que ha disputado frente al equipo de Joan, por lo que el encuentro promete ser emocionante.

En el resto de enfrentamientos de la jornada, cabe destacar el inicio de los play-offs de la liga EH juvenil. A pesar de que el título se decide en este formato, la plaza de España estaba en juego en la liga regular. En ella, el Askartza logró la clasificación matemática ganando al CW Navarra por 10-8 en la última jornada.

Además de esto, se jugarán también partidos de cadetes e infantiles, asi como un enfrentamiento entre el Bidasoa XXI y el Leioa WLB en la liga juvenil femenina.

Un total de 19 partidos desde hoy hasta el domingo de los que podrán disfrutar los amantes del waterpolo.

 

Imagen destacada obra de Josu Fernández