Resultados de los campeonatos de España de SOS

Las y los deportistas del club Tabira IT de Durango han participado en los campeonatos de España de SOS en las categorías de máster, juvenil y junior que se han celebrado en la playa de Ris de Noja.

En categoría master, Tamara Lleida obtuvo la medalla de oro en 90 sprint. Gonzalo Díaz consiguió la medalla de oro en las pruebas Nadar Surf, Sky de Salvamento, Carrera con Tabla y Ocean y medalla de bronce en 90 sprint.

En categoría juvenil, Jon Grande fue el 15º en Ocean; mientras que el relevo femenino compuesto por Nerea Azkarate, Naroa Odiaga, Naia Eguiraun y Eider Urigoitia fue sexto en relevo Ocean.

En el 4×90 sprint, Ander García, Jon Grande, Ibon Presno y Asier Azkarate fueron cuartos, mientras que en la misma prueba en categoría femenina, Naroa Odiaga, Naia Eguiraun, Eider Urigoitia y Nerea Azkarate fueron séptimas. En relevo tubo juvenil, estas mismas nadadoras fueron octavas y novenas, respectivamente.

En categoría junior, Lucía Jiménez fue cuarta en Nadar Surf y 11º en Ocean; Adrián Fernández, sexto, en el 90 Sprint; Peio Etxezarraga y Erenoitz Barrenetxea fueron sextos en Rescate con Tabla, y Erenoitz Barrenetxea, Julen Azkarate, Adrián Fernández e Iñigo Fernández de Arroiabe, cuartos en Rescate con Tubo.

Enlace a los resultados