La Náutica de Portugalete cuarta en el Campeonato España Alevín de Natación Artística

Este fin de semana la Natación Artística ha tenido en Guadalajara el lugar donde reflejar la clara apuesta que han hecho los clubes vascos por esta disciplina. La primera noticia saltó el viernes con la primera medalla en la historia de un Campeonato de estas características protagonizada por Laura Navarro de la Náutica de Portugalete. En los siguientes días de competición ha sido el club jarrillero también quien dio la sorpresa después de lograr un cuarto puesto en la clasificación general por clubes. Un registro claramente influenciado por la apuesta decidida que han realizado desde la Náutica por esta disciplina.

Por otro lado, el 18 puesto de Sincro Sestao y el 26 de Sincro Urbarri, ambas con un plantel joven vienen a confirmar que las nuevas generaciones de la Natación Artística en Euskadi van a tener un papel muy importante en los años venideros.

Independientemente de los resultados obtenidos, el trabajo de base está dando sus frutos y el camino a seguir es este. Zorionak bihotz bihotzez guztiei!

Resultados por clubes