España-Rusia el 29 de junio en Vitoria-Gasteiz

Información RFEN

El próximo 29 de junio se disputará un partido internacional amistoso entre las selecciones femeninas de España y Rusia en Vitoria, concretamente en Mendizorrotza a las 19,00 horas. En el marco de la preparación para el Mundial FINA de Budapest 2017, España aprovechará para medirse a uno de los combinados de referencia en el panorama waterpolístico mundial —bronce en los Juegos de Río de Janeiro— y, además, realizará una serie de actos en la capital alavesa.

Organizado por la RFEN, cuenta con la colaboración oficial de la Federación Vasca de Natación y como club organizador el Waterpolo Lautada Urpolo Taldea.

El mismo día (a las 16:30h) previo al partido, las integrantes de la Selección femenina española estarán en el Edificio Social de Mendizorrotza, donde los chicos y chicas que lo deseen (con aforo limitado) podrán conocer a las integrantes del combinado nacional en un encuentro previo al partido ante Rusia.

Cabe recalcar que el Mundial FINA de Budapest 2017 comenzará el 14 de julio y que España ha quedado encuadrada en el Grupo C con Estados Unidos -actual campeona olímpica y mundial-, Nueva Zelanda y Sudáfrica.