El Club Deportivo suma su quinta victoria

El Club Deportivo se ha colocado como lider en solitario por primera vez esta temporada tras sumar su quinta victoria consecutiva ante el Getxo IW. En segunda posición, el CW9802 empató en Irun ante el Bidasoa perdiendo el coliderato.

El Claret Askartza B sigue también invicto en este campeonato, pero ha disputado un partido menos que sus rivales más cercanos. Esta semana se enfrentarán al Larraina, que ocupa la cuarta posición, en un partido que se presenta emocionante.

En la parte baja la cosa sigue emocionante. Los equipos están disputando sus partidos con mucha seriedad pero parece que no acaban de tener la fortuna necesaria para llevarse los tres puntos.

Salvo por el partido entre los filiales de la Nautica y el Claret Askartza, los enfrentamientos fueron muy igualados y un poquito de más de acierto en los momentos clave hubiera podido dar algo de oxígeno a estos equipos que empiezan a pelear por no quedarse en las últimas tres posiciones de la clasificación.

En las ligas femeninas, una semana más, los líderes han mostrado su superioridad venciendo en sus partidos de forma contundente.

En esta categoría, esta semana hay varios partidos que prometen ser interesantes. En el grupo B, el Lautada Waterpolo-98 02 y el Getxo IW buscarán sus primeros tres puntos de la temporada, mientras que el Leioa WLB B tratará de provocar la primera derrota del Urbat 3H. Por otro lado, en el grupo A el CNW Sestao y el Larraina lucharán por romper el empate a puntos que tienen en estos momentos.

En la segunda división, el Santoña ha logrado esta semana igualar a puntos al Lautada Waterpolo y parece que ambos equipos se disputarán el primer puesto, que garantiza el ascenso directo, de aquí a final de temporada.

Resultados: http://eif-fvn.org/stViewResults.php
Clasificaciones: http://eif-fvn.org/stLeagueTable.php
Partidos de la semana que viene: http://eif-fvn.org/stViewFixtures.php