Máxima igualdad masculina y gran debut del Urbat 3H Femenino

En cuanto a las ligas masculinas, lo más destacable de este fin de semana ha sido la igualdad vivida en todos los partidos de la 1ª división de EH. El único partido con un marcador contundente fue el disputado el sábado en Eibar, en el que los navarros del CW9802 vencieron a los locales por 6-12.

El resto de duelos se decidieron por diferencias menores a 3 goles, con tres victorias por la mínima (Leioa al Portugalete, Larraina al Getxo, y el WP Navarra C al Fortuna).

Con estos resultados dos de los equipos navarros y el Club Deportivo se colocan en cabeza con dos victorias en sendos partidos, seguidos por el Claret Askartza que todavía tiene un partido pendiente.

La igualdad en cabeza se romperá este fin de semana ya que el Larraina y el CW9802 se enfrentan el domingo a las 15:30 en la piscina de Larraina.

En lo relativo a las ligas femeninas, la sorpresa la dio el recientemente creado equipo de Eibar. El Urbat 3H venció al Bidasoa, equipo que la temporada pasada quedó en segunda posición en la liga regular y ganó la liga regular hace dos temporadas.

En el resto de encuentros los equipos vencedores lo hicieron de forma contundente, sin mostrar la igualdad que se pudo observar en la liga masculina.

Sobre los partidos que se disputarán el próximo fin de semana, a priori el más reseñable es el que enfrentará el domingo a las 17:00 al Bidasoa XXI con el Leioa WLB B en Irún.

Este fin de semana arrancó también la segunda división masculina, una liga con equipos muy diferentes y que requiere de más tiempo para poder analizar los objetivos que tendrá cada club.

Resultados: http://eif-fvn.org/stViewResults.php
Clasificaciones: http://eif-fvn.org/stLeagueTable.php
Partidos del próximo fin de semana: http://eif-fvn.org/stViewFixtures.php