El director técnico del Terrasa Dídac Cobacho impartirá una ‘masterclass’ en Bizkaia

El próximo miércoles 5 de julio, el entrenador del equipo absoluto masculino del CN Terrassa participará en el campus de waterpolo WP CAMP SURF que este verano llega a su tercera edición. Dídac Cobacho lleva 16 temporadas trabajando en la estructura técnica del club catalán, consiguiendo grandes resultados en las categorías inferiores como ahora en el primer equipo.

Esta temporada el CN Terrassa ha llegado hasta la segunda fase de la Euro Cup continental. En la liga regular de la División de Honor, los egarenses han finalizado en tercera posición. Ésta ha sido la segunda campaña de Dídac Cobacho al frente del equipo absoluto masculino.

La ‘masterclass’ se celebrará el miércoles 5 de julio por la tarde en las instalaciones deportivas de Askartza. En una primera parte, la sesión se desarrollará dentro de la piscina con los deportistas participantes en el campus WP CAMP SURF. Posteriormente, realizaremos una mesa redonda en la que Dídac Cobacho abordará temas relacionados con los equipos de competición, así como un turno abierto de preguntas para responder a las dudas y comentarios de los técnicos asistentes. La ‘masterclass’ será totalmente gratuita.

 

Los campus de waterpolo WP CAMP han llegado este año a su quinta edición, con eventos organizados en Andorra, Madrid, Banyoles y Leioa.